Nueva versión de SnagIt

La semana pasada salió SnagIt 9, la última y más reciente versión del que para mí es una de las mejores herramientas para hacer capturas de pantalla del mercado.

SnagIt te permite capturar imágenes de varias formas (pantalla completa, ventana activa, área definida por el usuario…), añadirles todo un abanico de efectos (sombras, bordes, flechas para indicar elementos, textos, efectos de desenfoque, de lupa…) y guardarlas en un montón de formatos distintos. Sirva como ejemplo mi propia experiencia: llevo años usándolo a diario y siempre ha resuelto todas mis necesidades a la hora de, por ejemplo, hacer capturas o retocar fotos para el blog.

snagit

Esta nueva versión incluye mejoras muy interesantes: además de una interfaz totalmente rediseñada, podrás disfrutar del soporte para 16 nuevos formatos, de la posibilidad de etiquetar tus fotos, de poder trabajar con varias capturas simultáneamente y combinarlas entre ellas y de unos cuantos plug-ins para que SnagIt trabaje mejor con otras herramientas como Word, Outlook o PowerPoint.

Un comentario acerca de “Nueva versión de SnagIt

Publicar comentario

*