Nuevo Google Analytics y Google Reader para Wii

11942-12898.jpgGoogle publica hoy dos titulares con novedades en sus serviciosonline. El primero es el completo rediseño de su herramienta deestadísticas web Google Analytics y el segundo es el lanzamiento de Google Reader para Wii.

En cuanto al primero, la remodelación afecta sobre todo a lainterfaz, que presenta ahora los datos de forma más clara, másintuitiva y más fácil de acceder. Pero además de eso, la nueva versión de Google Analyticsincorpora también nuevas funciones: podrás exportar datos en informesPDF o programar el envío de informes vía e-mail, personalizar la páginade entrada con las gráficas que más te interesen, comparar los datos deciertos períodos de tiempo sin perder de vista las estadísticasglobales y contar con la ayuda de un sistema de consejos (tips) basado en el contexto.

Por lo que respecta al Reader para Wii, Google ha usado fuentes másgrandes y ha eliminado el menú de la izquierda con la lista de feeds,para acomodar el servicio a la resolución de una tele y al Wiimote.Google saca provecho además de las funcionalidades del mando de Wii:arriba o abajo para hacer scroll, derecha o izquierda para pasar alanterior o el siguiente elemento y los botones 1 y 2 para mostrar losmenús de suscripciones y enlaces. Si aún no tienes una Wii, puedeshacerte una idea de cómo queda en esta versión estilo Wii para ver Google Reader desde tu PC.

Publicar comentario

*