El nuevo iMac, disponible el 30 de noviembre

Apple acaba de anunciar que el nuevo iMac, presentado el mes pasado, saldrá a la venta este mismo viernes 30 de noviembre – justo a tiempo para la campaña de Navidad.

 TAGS:

El nuevo iMac, que ha sido totalmente rediseñado, está disponible en dos tamaños: 21,5 y 27 pulgadas. Integra toda su tecnología en un diseño de cristal y aluminio de sólo 5 milímetros de espesor en el borde, con una pantalla especial anti-reflejos. La configuración estándar incluye 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB y procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos que puedes cambiar por Intel Core i7 si optas por una configuración personalizada. Dentro de estas opciones también tienes Fusion Drive, una innovadora solución de almacenamiento que combina la alta capacidad de un disco duro “clásico” con la velocidad de acceso de una unidad de memoria Flash.

Eso sí, según el modelo que quieras comprar, quizás tengas que esperar un poco. El nuevo iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en la tienda online y en las tiendas Apple Store este mismo viernes. En cambio, el iMac de 27 pulgadas estará disponible sólo para reserva en la tienda online, y empezará a enviarse en diciembre.

Publicar comentario

*