Nuevo móvil Samsung con diseño de Armani

samsung-armani-01Los hay que se conforman con un teléfono móvil de pantalla monocolor y con el juego de la serpiente como característica más destacada, y los hay que necesitan algo más: un móvil de diseño con el que poder presumir de tecnología allá donde vayas. Para éstos últimos Samsung ha presentado en Milán su nuevo terminal, diseñado por el mismísimo Giorgio Armani.

El nuevo Emporio Armani Samsung Night Effect está especialmente pensado para disfrutar de tu música favorita, y para este fin cuenta con altavoz externo, radio FM estéreo, soporte para tarjetas MicroSD (además de una memoria interna de 120 MB), teclas especiales para usarlo como reproductor de música y unos vistosos efectos de luz LED de colores azules, rojos o verdes.

El móvil dispone también de una cámara integrada de 3 MP y puede grabar y reproducir vídeo. En cuanto a su conectividad, se trata de un terminal cuatribanda con soporte además para conexiones USB y Bluetooth.

samsung-armani-01

El Emporio Armani Samsung Night Effect se presenta en un lujoso estuche con el logo de Armani (también grabado en el propio terminal ) y estará disponible en Europa a partir de noviembre por unos 400 euros. Quizás te parezca un poco caro para sus características, pero con las cosas de marca ya se sabe!

7 comentarios acerca de “Nuevo móvil Samsung con diseño de Armani

  1. Hola chicageek!

    Primero decirte que me encanta tu blog y me ha ayudado en infinidad de ocasiones.
    El motivo por el que te escribo es por que mi chico me ha traido de China un movil.
    Es un modelo A88+ magic interface. Un “autentico fake”.
    El caso es que el manual viene en chino.
    ¿Sabrías decirme dónde puedo conseguir uno en inglés español o francés?

    Muchas gracias y un abrazo

    Responder

Publicar comentario


*