Nuevos packs de Nintendo DS Lite

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos packs de Nintendo DS Lite: uno con The Legend of Zelda Phantom Hourglass, en un suave color dorado y con el logo triforce, y otro con Nintendogs Best Friends Edition, en un tono pastel rosado y con una huella de perro. Los packs se ponen a la venta justo a tiempo para el denominado "Black Friday" (viernes negro, el día siguiente a Acción de Gracias que está considerado como el pistoletazo de salida a las desenfrenadas compras navideñas) y eso sí, estarán disponibles sólo en EE.UU.

40735-38590.jpg
 
40735-38589.jpg

Imagino que la idea de los creativos de  estos packs era lanzar uno para niños (Zelda) y uno para niñas (Nintendogs) pero yo me vuelvo a quedar fuera de las estadísticas y estudios de mercado… porque, obviamente, compraría el primero de ellos Tongue out Lo curioso es que hayan hecho un pack con Nintendogs, un juego que ya tiene un par de años. Y seguro que lo venden como rosquillas. ¡El poder del márketing!

 

12 comentarios acerca de “Nuevos packs de Nintendo DS Lite

  1. yo tengo un nintendogs y lo estoy vendiendo en 800.000 si estan interesados lamar al siguiente numero 04243605389 esta nuevo por que se lo compre a mi hijo y no le gusto asi que esta nuevo de paquete :-)

    Responder
  2. yo siempre e querido con todas mis furzas  un nintendo ds pero mi mama nunca me lo regala yo quisiera uno porque me supongo que el rosado es para chicas no porque para los hombres hay plomos , a mi lo que mas me gusto fue que se usa con un palito eso me parecio interesante.

    Responder

Publicar comentario


*