Nvidia presenta su consola, Project Shield

Si pensabas que Nvidia era sólo una marca de procesadores y tarjetas gráficas, te equivocas. La popular compañía ha sorprendido a propios y extraños con la presentación en el CES 2013, la famosa feria de electrónica que se celebra estos días en Las Vegas, de su propia consola portátil de videojuegos.

 TAGS:

El dispositivo, conocido de momento como Project Shield, es una consola portátil independiente (es decir, no es un periférico ni nada parecido) que cuenta con un mando y una pantalla de 5 pulgadas que se pliega encima del mismo – como un portátil. Project Shield funciona con Android y por tanto, se puede conectar con Google Play vía WiFi. Incluye además el chip de móvil más reciente fabricado por Nvidia, el Tegra 4, y los jugadores pueden mostrar el contenido de su pantalla en un televisor mediante HDMI o de forma inalámbrica.

 TAGS:

Además del catálogo de juegos de Google Play, Project Shield también puede acceder a los juegos de PC que haya en los ordenadores conectados a la red local, y luego mostrar ese contenido en la pantalla del televisor. El mando incluye, además de las baterías, puertos HDMI y UBS.

De momento poco más se sabe de esta original consola, ni siquiera la fecha de salida o el precio aproximado que tendrá. Pero desde luego ha sido toda una sorpresa.

Recomendado:   Juega a juegos en tu móvil... con Telegram

¿Qué te parece la Project Shield de Nvidia?

Publicar comentario

*