Cómo obtener 25 GB de espacio gratis en SkyDrive

Ante el lanzamiento la semana pasada de Google Drive, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Google, otros servicios similares se han puesto las pilas y han lanzado nuevas versiones cargadas de funcionalidades para no perder clientela.

 TAGS:

Uno de ellos es SkyDrive, el disco duro online de Windows Live. Cuando apareció por primera vez, SkyDrive ofrecía unos generosos 25 GB de espacio gratis, un número que se vio reducido luego a sólo 7 GB. Pero ahora, con Google Drive acechando, los chicos de Windows Live no han tardado en volver a ofrecer esos 25 GB – una oferta mucho más jugosa que los 5 GB de Google Drive.

Para obtener tus 25 GB de espacio gratis en SkyDrive, inicia sesión en el servicio con tu Windows Live ID y haz clic en “Administrar almacenamiento”.

 TAGS:

Luego haz clic en el botón de “Actualización gratuita”, donde verás un mensaje que te anuncia la oferta de los 25 GB.

 TAGS: ¡Hecho! Ya tienes tus 25 GB de espacio gratis en SkyDrive.

 TAGS: OJO: esta actualización sólo está disponible para aquellos que ya usaran SkyDrive antes. Es decir, si pretendes crearte una cuenta ahora y obtener esos 25 GB gratis, no te va a funcionar. Además es una oferta por tiempo limitado, así que corre ya a hacerte con tus 25 GB antes de que se acaben!

3 comentarios acerca de “Cómo obtener 25 GB de espacio gratis en SkyDrive

  1. No. De hecho, no estoy seguro de que esta chicageek sea una chica. De hecho, creo que este blog no existe. De hecho, creo que internet no es en realidad más que una herramienta del FBI para vigilarnos. En realidad, sabes, no somos más que cerebros dentro de una bañera conectados a un montón de cables y manejados por un enorme ordenador. Así que: por qué preocuparnos? Xdddd en dejo, no será tan difícil googlear si no te fías

    Responder

Publicar comentario


*