Avisar de contenido inadecuado

Optimiza la velocidad de arranque de Windows

{
}

Uno de los motivos por los que Windows puede tardar mucho en iniciarse es la cantidad de programas que están configurados para arrancar al mismo tiempo. Lo curioso es que seguramente la mayoría de ellos ni siquiera los has puesto tú ahí, sino que ellos mismos se han considerado imprescindibles desde el momento en que enciendes el PC. La cruda realidad es que muchos no los necesitas para nada, y mucho menos al iniciar Windows, así que te vamos a enseñar un pequeño truco para deshacerte de ellos.

Abre el menú Inicio, haz clic en Ejecutar y escribe msconfig, tal cual. Con este comando abrirás la denominada Utilidad de configuración del sistema.

inicio01 

Una vez con la ventana de configuración abierta, ve a la pestaña Inicio y verás una lista de todos los ejecutables programados para arrancarse al iniciar Windows. Deshabilita los que no te interesen y listo! 

inicio2
 

Sólo un par de apuntes: uno, necesitas que tu usuario de Windows XP tenga privilegios de administración para poder hacer esto y dos, asegúrate bien antes de deshabilitar un programa dudoso, no sea que lo necesites. En todo caso, siempre puedes volver a habilitatlo desde este mismo menú.

{
}

Álbum de fotos de Optimiza la velocidad de arranque de Windows

2 de 2

Ver fotos de Optimiza la velocidad de arranque de Windows

{
}

Comentarios Optimiza la velocidad de arranque de Windows


Hola Elena: 



Tu preocupación por hacer la vida feliz a los lectores es el secreto del éxito que estás experimentando. 



 



un saludo,



 



Enric 

enric Enric 16/01/2008 a las 10:52

Deja tu comentario Optimiza la velocidad de arranque de Windows

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre