Pon orden en tus ventanas minimizadas

taskbar-shufflePuedo ser un poco maniática, puedo tener un perfil de asesino en serie (según me dicen xD) pero lo cierto es que me gusta que la ventanas que tengo minimizadas en la barra de tareas de Windows estén en un orden determinado: navegador, correo, editor de texto, reproductor… Lo malo es que si una de las aplicaciones peta o la cierras por lo que sea, el orden cambia y no puedes mover las ventanas de un lado a otro (igual que se mueven las pestañas de Firefox, arrastrándolas a la posición deseada).

Si también eres un maniático de tu orden ventanil (espero no ser la única, glups) aquí tienes este programa que es una de esas aplicaciones que debería venir integrada con Windows. Se llama Taskbar Shuffle y te permite mover las ventanas que tienes minimizadas en la barra de tareas,  colocándolas, ordenándolas y reorganizándolas como y cuando quieras.

6 comentarios acerca de “Pon orden en tus ventanas minimizadas

  1. a mi me pasa lo mismo… estoy acostumbrado a tener siempre el outlook como primera ventana, luego el internet explorer, y cuando alguno se bloquea y tengo que volver a abrirlo, cambia de posicion y nunca lo encuentro… este programilla a arreglado mi vida xD

    Responder
  2. hola que buena tu nota yo tambien soy maniatica de el orden de las ventanas… asi que no eres la unica jijijiji por lo que veo los demas que hemos escrito tambien… grcias por el dato… gran aporte!

    Responder

Publicar comentario

*