El ordenador para los fans de LEGO

Cada vez hay más personas creativas que usan piezas de LEGO para construir casi cualquier cosa, por lo que era una cuestión de tiempo que alguien creara una caja de ordenador perfectamente funcional y totalmente hecha con piezas de LEGO.

 TAGS:undefined

Esto es lo que pensó Mike Schropp, el creador del primer ordenador hecho con piezas de LEGO y componentes de primera línea que además puedes comprar en su página de Total Geekdom.

Es fascinante cómo describe todas las pruebas que ha ido haciendo durante años para llegar a los modelos que ha puesto a la venta. En total ha estado probando prototipos para ver si las piezas de Lego podían resistir la temperatura o el paso del tiempo durante unos cuatro años.

 TAGS:undefined

El resultado parece que fue más que aceptable, con lo que se puso manos a la obra para construir ordenadores hechos con LEGO pero que sean modernos y funcionales, y no máquinas capadas.

Las configuraciones resultantes van desde los 910 € por un i3 Dual Core con 8 GB de Ram, disco SSD de 120 GB y gráficos Intel HD4600, hasta los 1.091 € del Core i7 Quad Core con 16 GB de Ram, 120 GB de SSD y una gráfica Intel HD4600.

 TAGS:undefined

Los ordenadores incluyen ventiladores silenciosos Noctua y además las cajas están diseñadas para tener la circulación de aire y refrigeración lo más eficiente posible.

Así que ya sabes, si quieres tener un ordenador de LEGO ya puedes comprar uno en la página de Total Geekdom.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*