Organiza una escapada en dos clics con Wander

¿Todavía no tienes planes para estas vacaciones? No pasa nada: por suerte, hoy en día Internet nos pones las cosas muy fáciles en muchos aspectos, y uno de ellos es el de los viajes. Ahora puedes comprar billetes de tren o avión, reservar hotel o apartamento, y hasta elegir los monumentos que visitarás en tu destino, todo ello fácilmente a través de Internet.

Organiza una escapada en dos clics con Wander
Imagen de Shutterstock

Hace tiempo hablaba aquí de un servicio llamado Waynabox, con el que puedes montar escapadas de dos días a una capital europea de forma muy sencilla, a partir de 150€ por persona, y con el aliciente de que se trata de un viaje sorpresa: no sabes dónde vas hasta dos días antes del vuelo.

Hoy te traigo un servicio similar: una web que también sirve para planificar rápidamente un viaje, sólo que esta vez el destino se adapta a tu presupuesto. La web se llama Wander y es muy fácil de usar. Sólo tienes que introducir el aeropuerto de origen, las fechas de viaje y de cuánto dinero dispones para gastar, y al momento tendrás una selección de posibles destinos.

Organiza una escapada en dos clics con Wander

Wander obtiene sus datos de Skyscanner (para la información sobre vuelos) y de Booking.com (para las reservas de alojamiento). Dispones también de varios filtros con los que refinar tu búsqueda, como por ejemplo que muestre sólo los vuelos directos, o un cierto tipo de alojamiento. Sin embargo, se echa de menos poder filtrar por más criterios, como por ejemplo usar o no determinadas compañías aéreas.

Recomendado:   10 aplicaciones para viajar sin wifi

Una vez has elegido destino, puedes hacer tus reservas de avión y de alojamiento directamente desde la web, y montarte así un pequeño viaje en apenas un par de clics.

Organiza una escapada en dos clics con Wander

Wander se puede usar sin crear ningún tipo de cuenta de usuario, pero si lo haces (con una dirección de email o con tus datos de Google o de Facebook), la web te avisará cada vez que encuentre un nuevo viaje que se adapte a tu presupuesto.

¡Con Wander, ya no hay excusas para no viajar!

Organiza una escapada en dos clics con Wander

 

Publicar comentario

*