Organiza tu lío de cables gracias a CableBox

Hoy en día cualquier persona que tenga aparatos electrónicos u ordenadores seguro que se ha encontrado con el problema de tener que organizar demasiados cables, que acaban estando en medio de todo y ocupando demasiado espacio.

CableBox

Una solución interesante es este CableBox. Básicamente se trata de una caja de plástico con dos agujeros en los extremos para pasar los cables y bastante espacio vertical para intentar colocar toda la maraña de cables. Su funcionamiento es sencillo: introduce las regletas y enchufa todo lo necesario dentro del propio CableBox. De este modo tan solo asomarán unos pocos cables y eliminaras todo el caos que tenías antes.

Una de esas soluciones extremadamente sencillas y a la vez útiles. Lo puedes comprar por unos 45 euros más gastos de transporte en esta página de FireBox.

CableBox 2

3 comentarios acerca de “Organiza tu lío de cables gracias a CableBox

  1. Es útil, me iría bien, sobre todo para la oficina, pero si lo vas a ver es la mayor chorrada del mundo que no vale esos 45 euros (como saben algunas empresas «geeks» xD). El tema es al que se le ha ocurrido, claro. Me quedo con la opción de Tina, o mejor aún, cogo una caja bastante consistente, la forro mona, le hago los agujeritos, y ala, ya tenemos un custom CableBox 🙂

    Responder

Publicar comentario

*