nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Organiza tus cables con el robot abrazacables

miércoles, 08 de septiembre del 2010
Astridmpor Astrid
guardado en ,

A veces las cosas más simples son las que mejor vienen en caso de necesidad. El día que estás organizando o cambiando una habitación o despacho de la casa seguro que echas en falta alguna forma de organizar los cables que siempre quedan sueltos.

En mi caso suelo recurrir a las abrazaderas, aunque no siempre las tengo a mano y acabo usando cualquier cosa que me permita tener los cables ordenados en un único lugar. Para esas ocasiones seguro que me vendría bien el robot organizador de cables.

Robot abrazacables

Bajo ese rimbombante nombre se esconde un trozo de plástico que tiene un alambre por dentro y que te permitirá que sus brazos se enrollen a los cables para mantenerlos a raya. A un precio de 3 euros por pieza más gastos de transporte no es que sea precisamente barato, pero ese es el precio que hay que pagar si se quiere tener un recogecables moderno en lugar de usar cualquier cosa que tengamos a mano.

Relacionados con Organiza tus cables con el robot abrazacables

Deja tu comentario sobre Organiza tus cables con el robot abrazacables

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Otros blogs de nexoBlogs: