Original altavoz para tu reproductor MP3

Los reproductores MP3 son la mar de prácticos, pero a veces acabas con dolor de orejas después de llevar auriculares durante tantas horas. Entonces sabes que ha llegado el momento de escuchar música de otra forma: con el altavoz MyTunes Amp.

mytunes-amp-01

Este original altavoz para MP3 imita el diseño de los famosos amplificadores Marshall, hasta el más mínimo detalle. Puedes conectarlo no sólo a tu reproductor MP3 favorito para escucharlo sin auriculares, sino también a tu PC (ideal por ejemplo para portátiles, que no suelen tener altavoces de gran calidad). Además es totalmente portátil, porque además de conexión USB se puede usar con pilas, de forma que puedes llevar tu música favorita contigo a todas partes y disfrutar de ella en cualquier momento.

mytunes-amp-02

El MyTunes Amp tiene 5W de potencia y cuenta con reguladores de volumen, bajos y graves. Tuyo, por sólo 29,95 euros, en Ziclotech.

5 comentarios acerca de “Original altavoz para tu reproductor MP3

  1. Hola  ,

    No se si tienes pensado hablar de esto pero es bastante geek y curioso

    Échale un ojo

    http://www.yourfonts.com/

    Te bajas una plantilla que rellenas con tu letra, la subes a su servidor y te devuelve una font instalable para que puedas escribir con tu letra! 

    En fin, espero que te sirva

    un saludo y gracias por tus consejos.

    MMF

    Responder
  2. No veas como mola el miniamplificador,

    Por cierto olkahy, yo he probado eso de las fuentes y el resultado no es muy bueno que digamos. Imagino que será porque no soy muy aplicado con la caligrafía. Pero gracias por compartir las bondades de la red.

    Saludos

    Responder

Publicar comentario


*