Avisar de contenido inadecuado

Originales fundas para iPhone 3G

{
}

Si esta Navidad planeas hacerte con un iPhone 3G (o esperas que los Reyes Magos sean lo suficientemente generosos), lo primero que tienes que pensar es qué funda vas a comprarle. Un dispositivo de diseño tan cuidado no puede quedar expuesto a rayones, añarazos y demás!

fundas-iphone

Con estas fundas de Paul Frank lo tienes solucionado. Se trata de fundas para iPhone 3G con cinco diseños diferentes, todos ellos con un toque original, colorido y divertido. Con ellas podrás personalizar tu iPhone 3G al tiempo que lo proteges de los "peligros" propios de su uso diario.

Las fundas están fabricadas en silicona y se venden en la Apple Store de EE.UU. por 30 dólares (22 euros).

{
}
{
}

Comentarios Originales fundas para iPhone 3G

primis.!!! jajaja ntc


Hola oyes k buen blog lo encontre gracias al concurso,quisiera saber de una pagina para mandar sms gratis a cualquier parte (yo soy de mexico y uso telcel).busque algunas como freesms y cosas asi pero no siempre funcionan espero y nos puedas ayudar.!


gracias y felicidades.!

hula soy un chico de 16 años que tiene un blog de tecnlogía :D si quieres lo puedes visitar www.dad16.blogspot.com me gustaria intercambiar links con tu blog espero que aceptes por que quiero que me lleguen mas visitas :(  por favor respondeme al correo que te deje o dejandome un comentario en mi blog, chauuu ahh y felicitaciones tu blog esta muy bueno.

david david 16/12/2008 a las 02:51

Ojala pudiera conseguirlas en Mexico....snif

como las consigo en tijuana no tengo pasaporte ayuda por favor

Anónimo 12/01/2009 a las 01:46

hola mira soy de españa y quisiera saber si las mandas a europa y cuanto tiempo me tardaria en llegar, gracias saludos.

JHONATAN JHONATAN 24/09/2009 a las 03:22

Jhonatan: yo no mando las fundas a ningún sitio. Como se explica en el post, las puedes comprar en la Apple Store (tienes el enlace ahí).

[...]cionados con 21 trucos para iPhone 4 Originales fundas para iPhone 3G, 16.12.2008 Visualiza letras de canciones en tu iPod Touch, 07.06.2009 iPhone de oro y diamantes: lujo total, 26.03.200[...]

Deja tu comentario Originales fundas para iPhone 3G

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre