Originales fundas para iPhone 3G

Si esta Navidad planeas hacerte con un iPhone 3G (o esperas que los Reyes Magos sean lo suficientemente generosos), lo primero que tienes que pensar es qué funda vas a comprarle. Un dispositivo de diseño tan cuidado no puede quedar expuesto a rayones, añarazos y demás!

fundas-iphone

Con estas fundas de Paul Frank lo tienes solucionado. Se trata de fundas para iPhone 3G con cinco diseños diferentes, todos ellos con un toque original, colorido y divertido. Con ellas podrás personalizar tu iPhone 3G al tiempo que lo proteges de los “peligros” propios de su uso diario.

Las fundas están fabricadas en silicona y se venden en la Apple Store de EE.UU. por 30 dólares (22 euros).

6 comentarios acerca de “Originales fundas para iPhone 3G

  1. primis.!!! jajaja ntc

    Hola oyes k buen blog lo encontre gracias al concurso,quisiera saber de una pagina para mandar sms gratis a cualquier parte (yo soy de mexico y uso telcel).busque algunas como freesms y cosas asi pero no siempre funcionan espero y nos puedas ayudar.!

    gracias y felicidades.!

    Responder
  2. hula soy un chico de 16 años que tiene un blog de tecnlogía 😀 si quieres lo puedes visitar http://www.dad16.blogspot.com me gustaria intercambiar links con tu blog espero que aceptes por que quiero que me lleguen mas visitas :(  por favor respondeme al correo que te deje o dejandome un comentario en mi blog, chauuu ahh y felicitaciones tu blog esta muy bueno.

    Responder

Publicar comentario


*