El oso de peluche que habla y educa a tus hijos

Cada vez tenemos juguetes más sofisticados, aunque algunos como este oso de peluche se llevan la palma. Con el apropiado nombre de Smart E Bear, se trata de un oso de peluche que se conecta al ordenador y al que le puedes descargar nuevos contenidos desde Internet.

Smart E Bear

Tus hijos estarán encantados. Smart E Bear habla en inglés y español y tiene una base de datos con más de 1.000 nombres de niños, con lo que les podrá contar historias dirigiéndoses a ellos por el nombre. La cosa es sencilla: programas el oso con el cuento o historia que más te guste y se lo das a tus hijos. Ellos sólo tendrán que apretar las patas del oso para que Smart E Bear les comience a contar la historia.

Y si el oso aguanta el traqueteo de los niños durante algún tiempo entonces podrás pasar de los cuentos a las lecciones educativas (incluyendo las de idiomas) y Smart E Bear podrá evolucionar a la vez que tus niños crecen. Cuando yo era pequeña no teníamos cosas así, me habría encantado tener un oso tan listo.

Lo puedes comprar en ThinkGeek por el precio aproximado de 43 euros más gastos de transporte.

Smart E Bear

6 comentarios acerca de “El oso de peluche que habla y educa a tus hijos

  1. Como juguete educativo si que estaria bien, pero si llega a España ya sabemos lo que va a pasar, empezará por contar cuentos y pasará a insultar al vecino o lanzando piropos «albañileros» jejejje

    Saludos

    Responder
  2. Tengo poco de haber descubierto tu blog y solo quiero aprovechar para felicitarte y agradecerte por tantos tips que aprendido aqui. Sigue así tienes un blog excelente…..Saludos desde México

    Responder

Publicar comentario

*