Packs de programas gratis para memorias USB

winpenpack-logoAhora que te regalan memorias USB casi con cualquier cosa (yo ya llevo cuatro en el bolso!) nunca está de más reservar una de ellas para llevar siempre encima una colección de programas esenciales que puedes necesitar en cualquier momento. Muchas de nuestras aplicaciones favoritas cuentan con una versión «portable», desarrollada especialmente para ejecutar desde una memoria USB, y no es difícil encontrar packs de programas portables preparados para llevar: por ejemplo, aquí tienes una colección recopilada por mí misma y aquí otros tres packs listos para bajar.

Uno de los últimos que he conocido, gracias a PuntoGeek, es WinPenPack. Se trata de una web donde puedes descargar packs de aplicaciones portales para memorias USB totalmente gratis, organizadas por temas: Essential, Game, School y Web. Además hay otros dos packs especiales: el 2GB (con una selección de aplicaciones variadas que caben justo en una memoria USB de 2GB) y Personal (que te permite crear tu propia selección de aplicaciones portables).

winpenpack

Los programas portables ofrecidos en WinPenPack son todos gratuitos, y van desde juegos hasta programación web, pasando por utilidades de limpieza y seguridad, editores de imagen, procesadores de texto, navegadores web, reproductores multimedia o grabadores de CD, entre otros.

Publicar comentario

*