Paga tus compras con una varita de mago

Cuando uno cree que lo ha visto todo, aparece un dispositivo como éste para demostrarme lo equivocado que estoy.

Pero vayamos por partes. Hoy en día cada vez hay más personas que pagan con tarjeta y de este grupo muchos ya lo hacen con las que permiten pagar sin tener que usar la banda magnética. Son las tarjetas en las que no hace falta el contacto físico sino que basta con la proximidad, conocidas por su nombre en inglés de “contactless“.

Paga tus compras con una varita de mago

Pues bien, una empresa de Reino Unido que se especializa en pagos y créditos ha creado una varita de mago que permite pagar como si estuviéramos usando una tarjeta contactless. Los señores de Card Cutters han pensado que todos queremos sacar el mago que llevamos dentro (y dejar de lado la evidente vergüenza ajena) para pagar la compra con una varita mágica.

Es una lástima no tener una de éstas aunque sea únicamente por ver la cara que se le quedaría a todo el mundo a tu alrededor. De hecho es un objeto limitado, ya que tan solo se han hecho ocho unidades y para poder tener una te tienes que hacer cliente de Card Cutters y pedir que te dejen ser uno de los ocho magos afortunados.

Recomendado:   Advent: la funda para iPhone 6s que vale más que el propio iPhone

Paga tus compras con una varita de mago

Vivir para ver. A ver cuanto tardamos en ver algo así pero con la versión Pokéball, ahora que está tan de moda el tema.

Publicar comentario

*