Página de inicio múltiple en Firefox

La página de inicio (homepage) es la web que carga automáticamente al abrir el navegador. Hay quien prefiere tener una página en blanco sin nada (about:blank) y hay quien configura una web determinada, que puede ir desde su diario online favorito hasta el webmail, pasando por el tradicional buscador o, en un entorno más corporativo, la página web del trabajo.

Lo malo es que si tienes varias candidatas a página de inicio tienes que elegir, porque sólo puedes poner una. ¿Seguro? Pues no. Si usas Firefox como navegador puedes poner más de una página de inicio (en diferentes pestañas) para que todas ella se carguen al abrir el navegador. Es muy fácil: abre el menú Herramientas > Opciones y en la sección «Principal», escribe las direcciones de tus páginas de inicio en el campo correspondiente, separándolas por barras verticales (la que sale con Alt Gr + 1).

 TAGS:

  A partir de ahora, todas ellas serán tu página de inicio. Práctico, ¿eh?

3 comentarios acerca de “Página de inicio múltiple en Firefox

  1. …O abre en varias pestañas las páginas que quieras usar como "set de inicio", usando tus favoritos o el modo en que suelas ir a ellas, y una vez las tengas abiertas en una misma ventana, por pestañas, vas al mismo menú Herramientas > Opciones > Principal y seleccionas la opción "Use current pages" o "Utilizar las páginas actuales"  (para ahorrarse escribir URLs largas, por ejemplo, o evitar erratas 😉

     

    Es un truco que uso desde hace sólo unos meses en casa y en el trabajo, y es genial. 

    Responder

Publicar comentario

*