La Palm Pre llega el 7 de junio por mil dólares

palm-preHace unos días el blog de BoyGeniusReport se hacía eco de un rumor que a pesar de no estar 100% confirmado, añade una buena dosis de expectación en torno al lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados de este momento: la Palm Pre. El rumor afirma que Best Buy, una cadena norteamericana de tiendas, se hará con una remesa limitada (unas 4.500 unidades) de este codiciado móvil para lanzarlo a modo de prueba el próximo 7 de junio.

En cuanto a los precios, también hay algunos jugosos detalles. Los nuevos clientes de Spring (la compañía que lleva la Palm Pre) pagarán 199,99 dólares más un contrato de 2 años. Los que ya sean clientes de Spring, pagarán 299,99 dólares (desconozco si con algún sistema de puntos). Y – atención – los que lo quieran libre, tendrán que apoquinar 999,99 dólares.

Y tú, ¿pagarías casi mil dólares por un teléfono – por muy chulo que éste sea?

Un comentario acerca de “La Palm Pre llega el 7 de junio por mil dólares

  1. QUEEEE!!!!!!!!!??

    Estan locos!! Yo queria uno de estos juguetitos, pero con ese precio, ya puedo irme olvidando de el. Ademas, aca en México, son unos malditos abusivos con los precios, si aya cuesta mil dolares, aca va a costar como 19,000 pesos mexicanos, o algo asi como 1500 dolares (tomando el dolar a 13 pesos), osea 50% mas, y eso si nos va bien… lastima.

    por otro lado, como que suena incoherente que un cliente nuevo pague MAS que uno existente, que no se supone que por ser cliente te dan privilegios?

    en fin, espero que lo reconsideren, el precio con contrato es razonable, pero para tenerlo libre es un maldito abuso! es mas del 200% mas!!! cuando entenderan que si bajaran los precios de las cosas, mas gente las compraria y ganarian mas.

    Saludos.

    Responder

Publicar comentario

*