Un paraguas que no puedes perder

En el tema de los paraguas hay un gran debate. Por un lado están los que defienden que vale la pena invertir en un buen paraguas, que no se dará la vuelta durante la primera tormenta; por otro lado, están los que prefieren un paraguas barato del «Todo a 100», porque así pierdes menos dinero cuando, eventualmente, lo acabes perdiendo.

 TAGS:undefined

Porque todos los paraguas, tarde o temprano, se pierden. Los dejamos olvidados en el metro, en el bar, en una tienda… Aunque a partir de ahora, con este invento, esas imágenes de pobres paraguas olvidados en un rincón quizás acaben para siempre.

 TAGS:undefined

Aquí tienes el Davek Alert Umbrella, un paraguas que no podrás perder – al menos mientras lleves tu móvil encima. Este paraguas lleva escondido en el mango un sistema que se conecta vía Bluetooth con tu móvil, y te envía una notificación si te separas de él más de 10 metros.

 TAGS:undefined

El Davek Alert Umbrella funciona con una pila botón que puede durar hasta dos años (dependiendo de si en tu ciudad llueve mucho o no), y puedes usarlo tanto con iPhone como con Android. Está disponible en dos colores, negro y azul.

De momento el proyecto de Davek Alert Umbrella está buscando financiación en Kickstarter. Si te das prisa, puedes reservar uno por unos 70 euros (el precio final será de 113€). 

Publicar comentario

*