X
    Categories: Geek

Participo en los Premios Blogs 2017 de Infoempleo e IMF Business School

Hace unos días se presentó de forma oficial la primera edición de los Premios Blogs 2017, organizados por Infoempleo, una reconocida web para búsqueda de trabajo, y la IMF Business School, una escuela de negocios que ofrece más de 900 cursos. Los Premios Blogs 2017 quieren reconocer y premiar el esfuerzo de blogueros que ofrecen un contenido de calidad sobre una amplia variedad de temas, y ayudan a sus lectores con su experiencia, sus conocimientos y sus consejos.

Esta primera edición cuenta con seis categorías diferentes:

  • Salud
  • Sector digital y tendencias
  • Emprendimiento
  • Turismo
  • Moda
  • Marca personal

Para cada una de estas categorías se ha elegido a seis finalistas… y tengo el placer de ser uno de ellos en la categoría de Sector digital y tendencias. Ahora es el turno de vosotros, los lectores, para votar y elegir al ganador de cada categoría entre esos seis finalistas.

 

¿Cómo puedo votar por ChicaGeek?

Si crees que mi blog merece tu voto, ¡muchas gracias! Votar en los Premios Blogs 2017 es muy fácil. Sólo tienes que ir a su web oficial, y dentro de la categoría en la que participo, hacer clic en mi blog. Luego simplemente haz clic en el botón Vota y rellenar el formulario, indicando por qué crees que ChicaGeek merece ganar este premio.

Lo más interesante es que con tu voto no sólo demuestras tu apoyo a este blog, sino que además participas en el sorteo de 6 tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros. ¡Así al final todos salimos ganando!

Tienes de plazo para votar hasta el 22 de diciembre de 2017, así que no lo dejes para el último día…¡y vota ya!

 

chicageek :