Un PC completo dentro de un teclado

La mayoría de nosotros trabaja con el ordenador estándar; es decir, monitor, torre, teclado y ratón. Por eso seguramente te sorprenderá saber que hay ordenadores que ocupan mucho menos. Y no, no estamos hablando de portátiles, sino de un ordenador completo que cabe dentro de un teclado.

 TAGS: Es el caso del Great Wall U310, un ordenador totalmente funcional que ocupa lo que estás viendo en la imagen superior: un teclado. Sólo necesitas conectarle un monitor (el ratón ya viene incluido) y está listo para usar. Cuenta con un procesador dual Intel Atom D525 a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y un disco duro de 500 GB. También tiene conexión WiFi, puertos USB y altavoces integrados.

 TAGS:

El PC (¿o debería decir “teclado”?) Great Wall  U310 viene con Ubuntu, pero no debería tener problemas para funcionar con Windows XP o Windows 7. Eso sí, la web original que lo vendía por 260 dólares al parecer se ha quedado sin stock. Por suerte, en Amazon tienes uno igual, e incluso más barato.

Recomendado:   Hipnótica impresora 3D del MIT que imprime cristal

3 comentarios acerca de “Un PC completo dentro de un teclado

  1. Hola Dani! Sí, en el artículo que enlazo hablan de ese experimento con el Raspberry Pi 🙂 A mí también me ha recordad a mi Spectrum… Como bien dices, si no necesitas un ordenador muy potente y no te quieres gastar mucho dinero es una buena solución 🙂

    Responder

Publicar comentario

*