Películas basadas en videojuegos y series de TV

El verano es una de las mejores épocas para ir al cine: tenemos más tiempo libre, suele haber estrenos interesantes y además se está fresquito 🙂 Lo más curioso de todo es que entre los títulos que próximamente llegarán a nuestras pantallas hay unas cuantas que irremediablemente llamarán la atención de todo aquel que se considere un poquito friki, adicto a Internet o simplemente aficionado a los videojuegos, tal y como nos explican en Geeksugar. Échale un ojo a algunas de las películas basadas en videojuegos, sitios web, series y otros elementos geek que se estrenarán en unos meses:

El director de las sagas de Spiderman y Evil Dead, Sam Raimi, va a dirigir una película basada en World of Warcraft. ¿Te imaginas ver a los odiosos murlocs en una enorme pantalla de cine? Ugh!!

wow-movie

Por su parte, Aaron Sorkin, productor de la serie El Ala Oeste, está trabajando en una película llamada The Social Network basada en la historia de los fundadores de Facebook.

facebook-movie

Si te gusta la serie Battlestar Galactica, permanece atento a la cartelera porque Bryan Singer (director de X-Men y productor de House, entre otros) está trabajando en una versión para la gran pantalla.

battlestar-movie

Por último, se dice, se comenta, se rumorea… que el gran Steven Spielberg está trabajando en una película basada en el videojuego Halo, producida por Peter Jackson.

halo-movie

Por mi parte, a mí me encantaría ver una película basada en alguna de mis series favoritas: Lost, True Blood, Fringe y, sobre todo. 24. Y a ti, ¿qué videojuegos y series te gustaría ver adaptados al cine?

5 comentarios acerca de “Películas basadas en videojuegos y series de TV

  1. Pues para Lost se ha especulado con que habrá una película después del final de la serie. Dicen que no será sobre los personajes que ya conocemos, sino sobre otros en las mismas circunstancias. Yo, por supuesto, iré a verla aunque me suelen decepcionar estas cosas 😉

    Responder
  2. Ana R: estoy contigo! por un lado me gustaría ver una adaptación al cine de Lost, pero por otro lado sé que hay muchas posibilidades de salir decepcionada del cine…

    Alex: muy interesante!! Bioshock es un videojuego increíble, será curioso verlo adaptado a película 🙂

    Responder

Publicar comentario

*