Perfect Effects, editor de fotos estilo retro gratis

Las fotos retro están de moda. Apps como Instagram o Pixlr-o-matic han conseguido que cualquiera de nosotros pueda envejecer (eso sí, con mucho estilo) una imagen normalita con sólo unos pocos toques en la pantalla del móvil. Y ahora, gracias a Perfect Effects, puedes seguir disfrutando de la edición retro de fotos en tu ordenador.

 TAGS:

Perfect Effects es un editor de imagen gratuito para Windows y Mac con un puñado de efectos de edición muy interesantes, incluyendo filtros,  texturas y bordes – todos ellos diseñados para darles un look retro muy atractivo a tus imágenes.

Usar Perfect Effects es muy sencillo. Simplemente elige el efecto que más te guste de los 25 que incluye el programa (clasificados en diferentes categorías). Puedes usar sólo uno o combinar varios, cada uno de ellos además con sus propias opciones de configuración.

 TAGS:

Gracias a la función de máscara, tienes la opción de aplicar el efecto sólo a una parte determinada de la imagen. Y con la vista previa en tiempo real, puedes ver en todo momento cómo está quedando tu foto. Cuando estés satisfecho con el resultado, dale el toque final con una textura, un marco o borde especial o un efecto vignette, y guarda la foto. Perfect Effects puede además guardar en PSD, por si quieres continuar el trabajo de edición más tarde en Photoshop.

Puedes utilizar Perfect Effects como aplicación independiente, o dentro de tu editor favorito (Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom o Aperture).

Publicar comentario

*