Perfuma tu casa con incienso al estilo Breaking Bad

Hace ya tiempo que la serie Breaking Bad nos mantuvo a muchos de nosotros literalmente pegados a la pantalla, ansiosos por saber cuál sería el próximo giro dramático en la vida de Walter White, Jesse Pinkman, Hank Schrader y el resto de personajes. Y si Breaking Bad es para ti una de las mejores series de la historia, qué mejor forma de rendirle homenaje que con un pequeño elemento decorativo en tu casa, como éste.

Perfuma tu casa con incienso al estilo Breaking Bad

Se trata de una réplica de la característica autocaravana que Walter y Jesse utilizaban para cocinar metanfetamina, reproducida a imagen de la real hasta el último detalle Pero no es sólo un elemento decorativo: esta autocaravana a escala sirve también como quemador de incienso, de forma que podrás usarla para perfumar la estancia donde la coloques. En fin, que estarás cocinando incienso con ella.

Perfuma tu casa con incienso al estilo Breaking Bad

La autocaravana funciona con el incienso en forma de cono (no con los palitos). Éstos se introducen dentro de ella a través de la propia puerta, que se abre como la de verdad. El perfume del incienso sale por la ventanilla de la parte superior de la autocaravana, simulando el humo que se generaba al cocinar metanfetamina.

Se trata de un producto con licencia oficial de merchandising de Breaking Bad, y sus medidas son 20 x 8 x 10 centímetros (largo – ancho – alto). Puedes comprarla en ThinkGeek (dónde si no) por z más gastos de envío.

Recomendado:   4 extensiones para acceder a contenido bloqueado por región

 

Publicar comentario

*