Personaliza tu Firefox con temas

personas01Personas for Firefox es el último invento salido de los Laboratorios Mozilla, responsables, entre otras cosas, del fantástico navegador web que poco a poco le come terreno a Internet Explorer. Se trata de una extensión pensada especialmente para todos aquellos a los que les gusta personalizar su entorno al máximo.

Con Personas podrás cambiar el aspecto de tu Firefox en un par de clics, ahorrándote el cansion proceso de buscar nuevos temas en Google, descargarlos, instalarlos y reiniciar el navegador para ver cómo quedan. Con esta extensión sólo tienes que abrir el menú, elegir el que quieras y podrás ver al momento el resultado, sin descargas ni reinicios.

personas03

La extensión coloca un botoncito en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador, desde el que puedes abrir el menú de temas. Si bien ya incluye un buen puñado de ellos, clasificados en varias categorías (Firefox, Naturaleza, Deportes, Geometría, etc.) lo cierto es que algunos no quedan nada bien en la interfaz y hacen que los menús sean muy incómodos de leer. Por suerte hay otros que quedan bastante chulos, y la buena noticia para los diseñadores de temas es que con Personas for Firefox será much más fácil crear nuevos temas y añadirlos al menú de la extensión.

personas02
Descárgala aquí (requiere Firefox 2.0.0 o superior). 

3 comentarios acerca de “Personaliza tu Firefox con temas

Publicar comentario

*