Avisar de contenido inadecuado

Personaliza el menú contextual de Windows

{
}

Ah, el menú contextual de Windows. Ese práctico menú oculto que sale a la luz cada vez que apretamos el botón derecho del ratón, y nos da acceso a un montón de funciones y utilidades. Lo cierto es que normalmente resultan muy prácticos, pero a la larga pueden volverse demasiado lentos, largos y pesados - sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los programas que instalas le añaden sus propios comandos.

menu-contextual

Pero la cosa puede cambiar gracias a FileMenu Tools. Este programa te permite personalizar totalmente el menú contextual de Windows de forma rápida y sencilla: añade funciones que incluye el programa para gestionar carpetas y ficheros, añade funciones creadas por ti mismo para ejecutar aplicaciones externas, configura a tu gusto el menú "Enviar a", activa o desactiva los comandos añadidos al menú contextual por otros programas… todo esto y mucho más es lo que podrás hacer con FileMenu Tools.

Así que si tienes el menú contextual de Windows hecho un lío y te gustaría convertirlo en una herramienta verdaderamente útil, ya tardas en descargar FileMenu Tools. Es gratis!

{
}
{
}

Comentarios Personaliza el menú contextual de Windows

[...]echo del ratón, y nos da acceso a un montón de funciones y utilidades. Lo cierto es … Read the original:  Personaliza el menú contextual de Windows Posts RelacionadosTema Windows 7 Dragon Age Origins | Temas Windows, Temas celular y …[...]
Me parece utilísimo.Muchas gracias por darlo a conocer.
:-D
niuk niuk 15/03/2010 a las 07:56

Deja tu comentario Personaliza el menú contextual de Windows

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre