Cómo personalizar el menú contextual en Windows

El menú contextual es esa práctica ventanita que se abre al hacer clic derecho sobre un fichero o carpeta, y desde la que puedes acceder a varias opciones y funciones del sistema.

 TAGS:undefined

Sin embargo, al cabo de poco tiempo puede no resultar tan útil. Por un lado, muchas de las aplicaciones que instalas en Windows incluyen en ese menú sus propios comandos, con lo que acaba demasiado lleno y resulta incómodo de usar; por otro lado, no puedes personailzarlo con las funciones que realmente usas y que te gustaría tener más a mano.

Eso era hasta ahora, porque con un pequeño programita llamado Easy Context Menu podrás personalizar el menú contextual de Windows totalmente a tu gusto.

 TAGS:undefined

En Easy Context Menu encontrarás un Editor de Lista con los diferentes menús contextuales que puedes personalizar (el del Escritorio, el de las carpetas, el de los ficheros…) y todos los elementos que puedes incluir en los mismos. Podrás ir revisando cada entrada al detalle, y decidir cuáles quieres tener en cada menú.

 TAGS:undefined

Y si lo que quieres es hacer limpieza de entradas en el menú contextual que no usas, también podrás hacerlo con Easy Context Menu y su utilidad de Limpiador.

 TAGS:undefined

Easy Context Menu es muy sencillo, fácil de usar, no requiere instalación y es totalmente gratis. ¡Poco más se le puede pedir!

 

Publicar comentario

*