PhoneJoy Play: un mando para jugar con tu móvil

¿Cuántas veces has dejado de jugar a un juego en tu móvil, por muy bueno que fuera, porque sus controles eran horrorosos? Éste es el talón de Aquiles de muchos juegos para móviles: los controles no siempre son fáciles de diseñar en una pantalla táctil – y menos aún para los que estamos acostumbrados a jugar con mandos de consola. Aquí es donde entra PhoneJoy Play: un dispositivo capaz de transformar tu móvil en una consola de juegos portátil.

 TAGS:

Antes de nada, tranquilidad: PhoneJoy Play todavía no se fabrica, ni es una realidad. Es un proyecto muy interesante que busca financiación en Kickstarter. Pero la verdad, después de ver la idea, leer los detalles y ver el vídeo, hay pocas razones para no apoyar a sus creadores.

PhoneJoy Play tiene un diseño similar al de otros mandos de consolas que conocemos, sólo que se abre para poder introducir en su interior nuestro móvil (iOS o Android). De esta forma ambos se acoplan perfectamente y permiten jugar con toda comodidad, sin perder de vista ni un elemento de la pantalla.

 TAGS:

A estas alturas ya han superado el 50% del fondo necesario, así que si te gusta la idea, no te lo pienses más y haz una donación. Los 500 primeros que donen al menos 50 dólares, se llevarán un PhoneJoy Play gratis.

Publicar comentario

*