Photoshop online

Adobe acaba de lanzar la primera versión beta pública de su editor de imagen online. Aunque se llama Photoshop Express, no esperes encontrar en él todas las herramientas y funcionalidades del famoso editor gráfico. Se trata más bien de una versión light con la que puedes retocar y optimizar fácilmente tus fotos, sin tener que instalar nada en tu PC.

photoshop-express

Photoshop Express es totalmente gratis y sólo tienes que rellenar un formulario y confirmar tu suscripción vía email para poder empezar a usar. Además te regalan 2 GB de espacio para almacenar tus fotos, con las que podrás crear álbumes y galerías personalizadas. Los álbumes se pueden integrar en tu blog o página web personal fácilmente.

Con Photoshop Express podrás realizar retoques  a tus fotos (como por ejemplo recortarlas, redimensionarlas o eliminar el efecto ojos rojos), ajustar los niveles de luz, contraste, color o saturación entre otros y por último añadirles también algún que otro efecto sencillito: blanco y negro, dibujo, distorsión, etc.

Está todo en inglés pero es tan sencillo de usar que no tendrás problema en manejarlo con soltura. Y si no te acaba de convencer, recuerda que hay muchos otros editores de imagen online gratis.

5 comentarios acerca de “Photoshop online

  1. perdonaaaa, e intentadooo acer el cuestionario ese ke pideeen para empezar a manejar el photoshop express , y no se ke es lo k ai k p0ner casi al final del formulario cuando te piden un email propio o no se el ke   ke ai k p0ner algo y luego detras va esto:   .photosop.com    o algo asiii…

    Responder
  2. Zafira: si haces click en el “What’s this?” al lado de ese campo, te lo explican. No es un email. Es para que elijas la dirección web de tu galería de imágenes personal en Photoshop online. Es decir, si por ejemplo usas “zafira”, tu galería estará online en “zafira.photoshop.com”. Saludos.

    Responder

Publicar comentario


*