Picadilo: un potente editor de imagen integrado en Chrome

Usar Picadilo es muy fácil. Para empezar, instálalo en un clic desde la Chrome Web Store, y podrás usarlo cómodamente desde una pestaña de tu navegador.

 TAGS:

A partir de ese momento, podrás editar cualquier imagen que subas a Picadilo desde tu disco duro o desde Facebook. La interfaz es muy sencilla: a la izquierda del todo tienes una barra con las diferentes categorías de herramientas que incluye Picadilo (Básico, Efectos, Retoque, Texto, Texturas y Marcos), y justo a su lado se despliega el contenido de cada categoría que selecciones. El resto de la pantalla es la zona donde se muestra la imagen que estás editando, lo que te permite trabajar de forma muy cómoda.

 TAGS:

Picadilo incluye docenas de herramientas de edición básica, filtros y efectos especiales, marcos con los decorar tus fotos y mucho más. También incluye una utilidad para añadir texto, y un completo pack de filtros para mejorar tus retratos con opciones como eliminar ojos rojos, blanquear los dientes, borrar manchas y arrugas o incluso añadir un poco de maquillaje. ¡Y todo esto dentro de tu navegador web!

 TAGS:

Otra característica muy interesante de Picadilo es que te permite trabajar con hasta tres imágenes a la vez abiertas en tres ventanas distintas, y copiando y pegando elementos entre ellas fácilmente.

En definitiva, si lo que buscas es un editor de imagen sencillo, funcional y sin complicaciones, prueba Picadilo y seguro que te sorprende.

Publicar comentario

*