Pide tus pegatinas de Gmail

Según nos cuentan en el blog oficial de Gmail, hace un tiempo una de las ingenieras de Gmail, con ayuda de un poco de vinilo y un cutter, se fabricó ella misma unas pegatinas del famoso logo del sobre con la M roja. Poco después las pegatinas empezaron a aparecer en todas partes, y trabajadores de otras áreas de Google también pidieron las suyas… hasta el día que, en un avión, un chico sentado en el asiento de al lado le preguntó a la gerente de marketing de produto de Gmail dónde podía conseguir una. En aquel momento lo tenían claro: había que fabricar pegatinas de Gmail para todos.

gmail-stickers-01

Y aquí están: además del logo del sobre con la M, tienes otros diseños variados, incluido un horrible unicornio y un set especial para ayudarte a aprender los atajos de teclado de Gmail. El adhesivo no es tan fuerte como el de las pegatinas estándar, para que puedas quitarlas del teclado una vez te hayas aprendido todas las combinaciones de teclas.

gmail-stickers-02

Lo más curioso es que a pesar de ser una empresa puntera en Internet, Google quiere repartir estas pegatinas de Gmail a través del correo tradicional. Así que ya sabes, si quieres pegatinas de Gmail, envía un sobre previamente franqueado con tu dirección y un cupón de respuesta internacional a:

Send me some Gmail stickers already
P.O. Box 391420
Mountain View, CA 94039-1420

¡Que las disfrutes!

6 comentarios acerca de “Pide tus pegatinas de Gmail

  1. Hola!!
    Magnifico blog…
    Estoy interesado en esto de pegatinas gratis de gmail, pero no llego muy bien a saber como conseguirlas, hay que enviarles un sobre con sellos y mi direccion o que? xD lo siento no me entero bien, podrias colgar algun enlace con los detalles 🙁 

    Responder

Publicar comentario

*