nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Piedras para dormir

lunes, 04 febrero 2008
chicageek por chicageek
guardado en ,

livingstones Me gusta mucho dormir, y tengo además la suerte de dormir como una marmota casi todas las noches. Caigo en la cama como un pedrusco, y ale, hasta dentro de ocho horas. Por eso me han hecho gracia estos "pedruscos" que sirven precisamente para eso: para dormir.

Estos cojines en forma de piedra se llaman Livingstones y están fabricados en pura lana virgen, con relleno de fibra hipoalergénica.

Están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores,  y sus acabados son tan realistas que realmente parecerá que tienes una auténtica roca en el salón de casa (sobre todo si pones varios de ellos juntos). 

livingstones
 
Ideal para echarse una cabezadita después de comer ;)

Álbum de fotos de Piedras para dormir - Viendo 1 a 2 de 2

livingstones
livingstones
livingstones
livingstones

Ver fotos de Piedras para dormir »

Deja tu comentario sobre Piedras para dormir

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Deja tu comentario