Pinc trae la realidad virtual a tu iPhone

Pinc de Indiegogo es un proyecto de realidad virtual que pretende conseguir un resultado similar al del kit de desarrollo de Oculus Rift, pero usando tu iPhone y materiales más asequibles.

En esencia se trata de una funda especial en la que colocas tu iPhone y luego, mediante una fijación para la cabeza, unas lentes y un software especial podrás disfrutar de aplicaciones de realidad virtual en cualquier sitio.

 TAGS:undefined

Lo que hace diferente a Pinc con respecto al propio Oculus Rift o el sistema de Samsung es el uso de unos anillos de control que se ponen en los dedos índice de cada mano. Gracias a los sensores del visor y de estos anillos será posible tener una interfaz que manejar con las manos, al más puro estilo Minority Report.

El primer prototipo que se fabricaría en caso de conseguir la financiación será compatible con los modelos 6 y 6 Plus del iPhone.

¿Suena interesante? Pues ya puedes pasarte por esta página de Indiegogo para ayudar con tu contribución. De momento llevan un 15% de su meta inicial de 100.000 dólares canadienses. 

Publicar comentario

*