PinMe, para tener una ventana siempre visible en Windows

Hay ocasiones en las que necesitas trabajar con más de una ventana abierta a la vez, pero la cosa se complica un poco si no tienes un monitor lo suficientemente grande. Tienes que que estar cambiando entre ventanas todo el rato, y no es nada cómodo.

 TAGS:undefined

Para estos momentos, lo ideal es contar con una herramienta como PinMe: una utilidad muy simple de Windows con la que traer una ventana al frente y fijarla como siempre visible, mientras tú trabajas en otra.

PinMe es muy fácil de usar. Una vez descargas el fichero en formato RAR, descomprímelo en cualquier carpeta de tu disco duro y ya estára listo para usar, puesto que no necesita instalación. ejecuta el programa y verás un pequeño icono en forma de chincheta en la bandeja de sistema, al lado del reloj.

 TAGS:undefined

Desde este icono, puedes acceder a la lista de ventanas que tienes ahora mismo abiertas en Windows, y seleccionar con un clic la que quieres poner siempre visible. Al hacerlo, se mostrará un pequeño candado al lado de la ventana. Y cuando quieras devolverla a si estado normal, no tienes más que volver a hacer clic sobre ella.

 TAGS:undefined

PinMe incluye también una práctica función de captura de pantalla, con la que puedes tomar imágenes de tu escritorio, ya sea de una región seleccionada a mano o de una ventana concreta.

 TAGS:undefined

Por último, y ya que PinMe permite hacer varias ventanas siempre visibles al mismo tiempo, también tienes una función denominada SuperPin!, con la que podrás poner una única ventana como siempre visible por encima de todas las demás.

 TAGS:undefined

En definitiva, PinMe es una de esas pequeñas utilidades que pueden ayudar a hacer tu trabajo diario con el ordenador más cómodo. Ah, y sin olvidar que es totalmente gratis.

6 comentarios acerca de “PinMe, para tener una ventana siempre visible en Windows

  1. gracias es lo que buscaba.. con muchas ganas.. llevo tiempo buscando este tipo de cosas.. pero bueno de nuevo agradesco por compartir este programa.. buen blog :3

    Responder
  2. Hola con esta herramienta puedo tener siempre activa y el foco de una ventana, es decir tengo abierto notepad y calculadora pongo el candado en la calculadora y activo el notepad se mantiene al frente la ventana de la calculadora pero al escribir escribo sobre notepad y lo que necesito es que la calculadora no pierda el foco es decir que siempre este habilitada la captura de la calculadora
    gracias

    Responder
    1. Hola Marco,
      no creo que puedas tener el foco en una app mientras escribes en otra, no tiene sentido. De todas formas te animo a probar esta app por si te sirve…

      Responder

Publicar comentario

*