Pixlr-o-matic, espectaculares efectos para tus fotos

Las aplicaciones web son cada vez más potentes, útiles y versátiles, y se están convirtiendo en un duro contrincante a los programas de escritorio de toda la vida. Algunas apps online son auténticas joyas del diseño y la usabilidad, y te permiten obtener resultados alucinantes en unos pocos clics. Tal es el caso de Pixlr-o-matic, una aplicación web con la que podrás aplicar fantásticos efectos a tus fotos en unos pocos y sencillos pasos.

 TAGS:

A pesar de su enrevesado nombre, Pixlr-o-matic es muy sencillo de usar. Sólo tienes que seleccionar una foto de tu disco duro (o hacer una captura en el momento con tu webcam) y comenzar el procesado de la imagen, que está dividido en varias fases. Primero, aplicamos un filtro a la foto:

 TAGS:

Luego, le añadimos un efecto para redondear el resultado:

 TAGS:

Y por último, adornamos la imagen final con un marco o borde:

 TAGS:

El resultado se puede guardar de nuevo en tu disco duro o subir directamente a una galería online y Pixlr-o-matic te da la URL al momento para que puedas visitar la foto (aquí tenéis la que yo he hecho para escribir este post).

Pixlr-o-matic incluye docenas de filtros, efectos, bordes y marcos con los que convertir tus fotos estándar en pequeñas obras de arte, y es facilísimo de usar. Así que, ¿a qué esperas para probarla?
 

5 comentarios acerca de “Pixlr-o-matic, espectaculares efectos para tus fotos

Publicar comentario


*