Pizarra LCD para sustituir a los post-it

Esta semana sabremos si los rumores son ciertos y Apple presenta su nuevo ordenador con formato de tablet o pizarra. Para los que no necesiten algo tan sofisticado quizá les haga gracia el Boogie Board.

Boogie Board

Se trata de una pizarra electrónica con tecnología LCD y que se usa para poder escribir y borrar una y otra vez los mensajes que queramos en la superficie de la pizarra. La gracia de la tecnología está en que puedes usar cualquier instrumento (como el lápiz que viene con la pizarra, o incluso los dedos) para escribir, mientras que el borrar se consigue presionando un botón.

Al parecer el hecho de escribir no consume energía, que sólo se gastará cuando apretemos el botón de borrar. Dicho botón tiene para unos 50.000 borrados con la batería que se incluye, lo que no está nada mal.

Te costará algo más de 20 euros más gastos de transporte en la página de MyBoogieBoard.

6 comentarios acerca de “Pizarra LCD para sustituir a los post-it

  1. Está genial la pizarrilla, se me ha antojado mucho y además tiene un precio asequible ^^

    Lo que estaría bien es que fuera más grande… pero bueno teniendo en cuenta que es para sustituir los post-it está muy bien.

    Un saludo, un blog interesante.

    Responder
  2. ….Amo la tecnologia!!!, como vamos cambiando….Bueno para personas un poco distraidas como yo no nos sera de mucha utilidad, puedo ser lo mas organizada pero nunca faltara el clasico post-it en la eskina de mi monitor…XD, y el precio accesible para un pequeno gusto….me gusta

    Responder
  3. ….Amo la tecnologia!!!, como vamos cambiando….Bueno para personas un poco distraidas como yo no nos sera de mucha utilidad, puedo ser lo mas organizada pero nunca faltara el clasico post-it en la eskina de mi monitor…XD, y el precio accesible para un pequeno gusto….me gusta

    Responder

Publicar comentario

*