Plataformas con GPS para prostitutas

wedgesLa tecnología cada día me sorprende más. Y si no, juzgad vosotros mismos: The Aphrodite Project acaba de lanzar un prototipo de unas plataformas especialmente diseñadas para trabajadoras del sexo (sic).

Las plataformas integran un sistema de  alarma sonoro, un compartimento secreto para dinero, las llaves de casa o para preservativos, un botón para enviar un mensaje de socorro directamente a la polícia y hasta un sistema GPS.

El diseño no es muy refinado que digamos, pero entiendo que se necesita mucho espacio para albergar todas esas funcionalidades. Y me parece perfecto intentar mejorar las ya de por sí deplorables condiciones de trabajo de las prostitutas.

4 comentarios acerca de “Plataformas con GPS para prostitutas

  1. A mí me parece una idea genial, sólo que no sé si realmente las prostitutas que realmente podrían beneficiarse de estas plataformas con GPS, dadas sus condiciones de trabajo, podrán acceder a ellas por el coste, que no viene especificado, pero que supongo que con todo lo que incorporan, no será demasiado barato. 
    Si la prostitución se regulara como el resto de trabajos, quizás estas plataformas serían como el casco obligatorio de un obrero o los guantes y la mascarilla de los médicos…Ahí lo dejo…Kiss

    Responder
  2. Bueno, de momento son sólo un prototipo… supongo que por eso no tienen precio todavía. Sobre la regulación de la prostitución, es un tema espinoso. Yo estoy a favor, creo que tendría beneficios para las dos partes (trabajadores y clientes) pero también sé que una gran parte de la sociedad pondría el grito en el cielo. En fin.

    Responder
  3. A mi se me hace una forma para que hagan de las suyas engañando a los clientes bajandoles el cielo la luna y las estrellas y si el cliente se molesta ellas pueden tranquilamente llamar a la policia sin que el tipo se de cuenta, la otra es que pueden guardar droga o armas, a mi punto de vista se me hace algo peligroso.

    Responder

Publicar comentario

*