Playspace, tu web para juegos online gratis

Hoy en día hay muchas plataformas para disfrutar de los videojuegos: consolas de sobremesa o portátiles, teléfonos móviles o, sin ir más lejos, tu propio navegador web. De hecho, a veces sólo es necesario abrir una nueva pestaña en tu navegador para pasar un rato entretenido, mientras por ejemplo haces un descanso en el trabajo.

En este blog hemos hablado en ocasiones de páginas web con juegos online, y una que hemos conocido recientemente es Playspace. En esta web tienes una amplia variedad de juegos gratis, casi todos grandes clásicos que seguramente ya conoces de sobras: parchís, oca, dominó, tómbola o incluso algunos juegos de cartas como el chinchón o el buraco. También podrás echar una partida de bingo gratis si te apetece.

Playspace, tu web para juegos online gratis

Para poder jugar a todos los juegos que te ofrece Playspace, primero tienes que crear una cuenta de usuario, cosa que puedes hacer con tus datos de Facebook o de Google, o crear una cuenta con una dirección de email. Una vez hecho esto, podrás iniciar sesión en la comunidad de Playspace y elegir el juego que más te guste. La cuenta de usuario te permite guardar puntuaciones, participar en la clasificación de mejores jugadores y chatear con otras personas mientras estás jugando.

Playspace, tu web para juegos online gratis

Playspace, tu web para juegos online gratis

Cada juego cuenta con una pantalla de entrada donde podrás ver una explicación básica de las reglas de juego y de cómo se juega en Playspace. Así no te verás tan perdido aunque sea la primera vez que usas esta página web. Eso sí, un requisito necesario para todos los juegos de Playspace es que tengas que activar el Flash en tu navegador web, así que lo más probable es que tengas que darle permiso en una ventana emergente.

Recomendado:   Cómo borrar objetos de una foto online con WebInpaint

En resumen, Playspace es una web en la que puedes pasar un rato divertido sin complicaciones. Y cuando se acaba la partida, no tienes más que cerrar la pestaña del navegador y seguir a lo tuyo.

 

Publicar comentario

*