Pogo: la nueva cámara instantánea de Polaroid

Toda una generación nos sentimos un poco más tristes cuando en 2008 Polaroid anunció que dejaría de fabricar película para sus conocidas cámaras. Mundialmente famosa por sus cámaras de impresión instantánea en papel, Polaroid parece haber tenido problemas adaptándose a la era de la fotografía digital.

Por eso me siento alviada al saber que la compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara para dentro de un mes. Bajo el nombre de Polaroid Pogo nos llega una cámara que intenta unir el mundo digital con el concepto clásico de la impresión instantánea en papel.

Polaroid Pogo

Esta cámara nace de la mano de una tecnología que se llama Zink (zero ink, «cero tinta») y que permite imprimir fotografías sin tinta, usando un proceso térmico sobre un papel especial. Teóricamente las fotografías que imprime la Polaroid Pogo son resistentes a correduras de tinta, al agua y al envejecimiento de los colores.

Y para mantener el espíritu simple que siempre caracterizó a las Polaroids, la Pogo es una cámara de 5 megapíxels sin zoom, con soporte de memoria SD y una pantalla de 3 pulgadas. Es capaz de imprimir una foto en un minuto aproximadamente. La cámara costará unos 145 euros y 30 hojas de papel Zink costarán algo menos de diez euros.

Vuelve la simplicidad a la hora de hacer fotos divertidas en el acto. Bienvenida de nuevo, Polaroid.

Polaroid Pogo trasera

3 comentarios acerca de “Pogo: la nueva cámara instantánea de Polaroid

  1. Es una pena lo del zoom, ¿verdad? Estoy segura de que mucha gente echa de menos las Polaroid y se compraría la nueva versión sin pensarlo… y más con el precio que tiene!

    Saludos y gracias por la felicitación! 😉

    Responder

Publicar comentario

*