Pokki: instala Facebook, Instagram y más en tu Escritorio

Con la creciente popularidad de apps móviles, redes sociales y aplicaciones online, cada vez necesitamos instalar menos programas en el disco duro. Pero puede que en algún momento eches de menos tener esos accesos directos ahí, siempre a mano en el escritorio, sin tener que pasar por el navegador. Y aquí es donde Pokki entra en el juego.

 TAGS:

Pokki es una utilidad con la que podrás instalar juegos, aplicaciones web, clientes de redes sociales y más, y colocar accesos directos a ellos en la barra de herramientas de Windows 7. Es muy fácil  de instalar y usar. Incluye un buscador para encontrar e instalar tus apps favoritas desde la propia aplicación – un proceso que normalmente lleva menos de un minuto. Con Pokki podrás tener en tu escritorio Facebook, Gmail, Twitter, Instagram, Pinterest, Grooveshark o Yelp!, entre otras, además de un montón de divertidos juegos.

 TAGS:

Cada app de Pokki tiene sus propias opciones de configuración y aunque no suelen incluir todas las funciones de la app original, son una forma rápida, cómoda y práctica de seguir la actividad de tus contactos en varias redes sociales – o de pasar un rato entre tarea y tarea de trabajo con algún sencillo juego de escritorio.

En definitiva, Pokki es un interesante añadido a tu Windows 7 que a medida que aumente su oferta de aplicaciones, se convertirá en un complemento casi imprescindible.

3 comentarios acerca de “Pokki: instala Facebook, Instagram y más en tu Escritorio

Publicar comentario

*