Policías de Hello Kitty en Bangkok
¿Cuál puede ser el peor castigo para un policía que se salte las normas? ¿Retirarle placa y arma? ¿Bajarle el sueldo? ¿Dejarlo sin vacaciones? Nada de eso. En Bangkok lo tienen claro: la peor forma de castigar a un poli rebelde es obligarle a llevar una mascarilla de Hello Kitty.
Así, los oficiales que lleguen tarde, aparquen donde no se debe o tiren papeles al suelo tendrán que llevar esta mascarilla tan mona durante el resto del día, dentro de sus oficinas (al menos no saldrán a la calle con eso!).
De acuerdo con el Jefe de la División de Delitos en Bangkok: "los avisos normales ya no funcionan. Esperemos que este castigo les haga sentir culpables y avergonzados, y no vuelvan a repetir lo que hicieron. Hello Kitty es un dibujito muy mono para niñas, pero no es algo que los policías más macho quieran usar para cubrir sus bíceps".
¡Ver para creer!
- ¿Te gustó el post? »
- Vótalo (22)
- Añádelo a tus favoritos

Comentarios sobre Policías de Hello Kitty en Bangkok
Saludos,
ya he entrado más de una vez en tu página y he considerado que ya sería oportuno vencer mi pereza y dejar mi huella.
la verdad es que llama la atención el castigo, sobre todo el pensar que mente daría con un castigo tan genuino.
Un Saludo y enhorabuena por una página tan entretenida
Lince Hablador Juanito
www.freewebs.com/hellokitty-house Si quieren firmar el libro de visitas http://libros.miarroba.com/leer.php?id=193905
hola como estas soy yanyser