popSLATE 2, una funda que le añade una segunda pantalla a tu iPhone

Parece que últimamente se han puesto de moda los móviles con pantalla doble, o incluso pantallas siempre encendidas. Tienes por ejemplo el LG V10 o el Samsung Galaxy S7, o algo más radical como el YotaPhone, cuya parte trasera es una pantalla de tinta electrónica que está siempre encendida.

Precisamente inspirándose en esta idea, ahora puedes encontrar en Indiegogo la popSLATE 2, una original carcasa para iPhone que, además de darle protección y proporcionar algo de energía extra para mejorar su autonomía, le añade en la parte trasera una pantalla de tinta electrónica.

popSLATE 2, una funda que le añade una segunda pantalla a tu iPhone

popSLATE 2 es una funda para iPhone (para los modelos 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus) que incorpora una pantalla de 5” en la parte posterior del móvil, y una batería que puede prolongar la vida útil del iPhone en hasta 4 horas de navegación web o 9 horas de conversación.

La pantalla extra es de tinta electrónica (como un lector de ebooks) con 200 ppp de resolución, por lo que apenas tiene impacto en la duración de la batería, y está siempre encendida. Gracias a una app especial, puedes configurarla para mostrar lo que más te interese: citas del calendario, alarmas, billetes de avión y tren, noticias, listas de tareas, redes sociales… o incluso usarlo como lector de ebooks. Y todo esto, añadiendo sólo 4 milímetros extra al grosor de tu iPhone.popSLATE 2, una funda que le añade una segunda pantalla a tu iPhone

Recomendado:   Bluesmart, la maleta inteligente con GPS y más

popSLATE 2, una funda que le añade una segunda pantalla a tu iPhoneSin olvidar, por supuesto, que la popSLATE 2 es una funda, y como tal, también protege tu móvil de caídas, arañazos y otros posibles accidentes que pueda sufrir el dispositivo.

Como decía al principio, popSLATE 2 es ahora un proyecto de Indiegogo que, aunque en el momento de escribir todavía le queda una semana, ha conseguido más que de sobras la financiación necesaria para hacerse realidad (¡un 1.076%!). Si te interesa, estás a tiempo de hacerte con una de ellas por sólo 70 euros.

popSLATE 2, una funda que le añade una segunda pantalla a tu iPhone

 

Publicar comentario

*