Un portátil de cartón para que lo use tu gato geek

Si tienes gato seguro que en más de una ocasión te lo has encontrado durmiendo plácidamente sobre el teclado de tu portátil o jugando con el ordenador mientras que tú intentabas hacer alguna cosa productiva.

Ya puedes hacer que tu gato tenga su propio portátil gracias a éste, que está hecho de cartón listo para ser rascado. Verás como aumenta la productividad de tu felino mientras que contempla el salvapantallas marino y afila sus uñas.

 TAGS:undefined

Como todo portátil que se precie, lleva una pantalla a la que podrás dar algo de variedad introduciendo tus propias fotos impresas, y también un ratón (literalmente) para que tu gato pueda tener un mejor control (del juego) del dispositivo.

Piénsalo. Es mucho más barato comprarle este portátil de cartón para que tenga un nuevo juguete que arriesgarte a que derrame algo o directamente te estropee tu caro ordenador.

 TAGS:undefined

Aunque ahora que lo pienso, y conociendo a los gatos, seguro que una vez que se le pase la novedad del juguete tu felino se vuelve al calor reconfortante de tu ordenador. En cualquier caso es un juguete genial para todos los que tenemos gatos.

Lo puedes comprar por 28 € más gastos de envío en esta web.

 

Recomendado:   Diviértete y juega con Alexa!

Publicar comentario

*