Premios Bitácoras 2009: ¿has votado ya?

Quedan muy pocos días para que finalicen las votaciones en los Premios Bitácoras 2009! ¿Has votado ya a todos tus blogs favoritos? ¿Está ChicaGeek entre ellos? Espero que sí! 😉

Si todavía no tienes muy claro cómo votar, a continuación lo explicamos paso a paso en este sencillo tutorial:

1. Primero de todo, haz click en el banner de los Premios Bitácoras que puedes ver en la barra lateral derecha de este blog.

premios-bitacoras-2009-01

2. Si no has iniciado sesión con tu usuario de Bitácoras, te aparecerá una barra roja como la que ves en esta imagen, pidiéndote que lo hagas para poder votar.

premios-bitacoras-2009-02

3. Haz click en el enlace subrayado de la barra e introduce tu nombre de usuario y contraseña de Bitácoras. A continuación verás una barra verde, y un enlace un poco más abajo que dice «¡Vota ahora!«. Haz click y podrás ver un listado con todas las categorías en las que puedes votar tus blogs favoritos.

premios-bitacoras-2009-03

4. Si quieres votar por ChicaGeek, introduce la URL de este blog (www.chicageek.com) en cualquiera de los tres campos de la categoría de Tecnología. También ha habido gente que nos ha votado en la categoría Software y Seguridad; eso lo dejo a tu elección 🙂 Luego escribe el código de letras y números que el sistema usa como comprobación de seguridad, y listo! Ya has votado!

5. Si no tienes cuenta en Bitácoras no podrás votar, pero por suerte crearte una es muy fácil, muy rápido y totalmente gratis. Sólo tienes que hacer click en el enlace de «Crear cuenta«, que puedes ver cuando haces click en la barra roja que comentábamos en el punto 2.

premios-bitacoras-2009-04

6. Rellena un sencillo formulario (alias, nombre y apellidos, un correo y una contraseña) y ya tendrás tu cuenta en Bitácoras. Eso sí, tendrás que tener algo de «actividad» como usuario para poder votar – una medida de seguridad para evitar la creación de cuentas falsas sólo para conseguir votos.

2 comentarios acerca de “Premios Bitácoras 2009: ¿has votado ya?

  1. Pero claro que he votadado ya 😉 en Tecnologico.

    Me parece que te mereces un buen lugar, eres de los mejores blogs del Jurado y eso ya dice mucho de cuanto te quiere la gente, y no es para menos.

    Yo estoy, por otro lado, compitiendo por Mejor Blog Cultural, no se si haya sido lo mejor ya que mi blog es de Diseño y no tengo armas para competir contra La Aldea Irreductible o los gigantes de Eduardo Arcos, sin embargo apreciaria un voto ahi.

    Animos… Luis Lopez 🙂

    Responder

Publicar comentario

*