Primer contacto con el HTC Magic

 

La caja del HTC Magic, antes de abrirla. Es sorprendentemente pequeña.

htc-magic-01

 

El HTC Magic aparece en primer plano nada más abrir la caja.

htc-magic-02

 

Bajo el teléfono encontramos todos los accesorios: manual de instrucciones, garantía, fundita, auriculares con manos libres, cargador, batería y cable USB. Todo en un inmaculado blanco.

htc-magic-03

 

Detalle de la batería, el cargador y los auriculares manos libres, con conexión miniUSB.

htc-magic-04

 

Detalle de la funda para el teléfono. Es de plástico, pero bueno, es mejor que nada.

htc-magic-05

 

El HTC Magic, ya encendido y sincronizado con mi cuenta Google. La tarifa plana de datos, imprescindible en un móvil de este tipo, se puede activar desde la web de Vodafone o llamando a Atención al Cliente.

htc-magic-06

 

Una foto al lado del iPod Touch para que os hagáis idea del tamaño. Es un móvil realmente manejable, tanto en peso como en dimensiones.

htc-magic-07

36 comentarios acerca de “Primer contacto con el HTC Magic

  1. Enhorabuena, yo también lo he recibido hoy pero aún no he podido trastear con el por que hasta las 00:00 no tengo activa la tarifa plana de internet (falta poquito ya).

    Leo en otros blogs, que al parecer hay problemas con el Bluetooth a la hora de pasar datos entre el Magic y otros dispositivos. A ti también te está dando problemas.

    Diosssssss, se me está haciendo eterna la espera hasta las 12 de la noche 🙂

    Responder
  2. Gracias Mikeldi! Ahora que has comentado eso del Bluetooth, he probado a conectarlo con el Mac (cosa que mi anterior móvil hacía sin problemas) pero el HTC Magic parece que se resiste. Mañana probaré a conectarlo con otro móvil.

    Otro «fallo» que le he encontrado (o igual es porque no sé cómo se hace) es que no puedo poner tonos personalizados a los SMS: tengo que usar algunos de los que vienen en el móvil. Seguiré investigando… 😉

    Ya son más de las 12, ya debes estar disfrutando de tu Android! 🙂

    Responder
  3. Hola, quisiera ayuda d las personas que conocen la magic mejor que yo. La he recibido hoy, y la verdad es que me parece fantastica, pero poco útil, quizás diga esto porque no la conozco!! yo antes tenia una Diamond, y estoy acostumbrado a visualizar y crear documentos en word, excel, pps, etc…, así como ver todo tipo de archivos de audio y video, pero por lo que veo esta no tiene esas funciones, o yo no sé cuales son los programas de android market que me sirven. Quisiera vuestra ayuda. Un saludo.
    P.D: si podeis, responderme a mi e-mail!!

    Responder
  4. Yoooo tambien me lo pilleee!!! Es una auteeeentica pasada!!! Espero que salgan miles de aplicaciones, seguro que muchas mas que para el iPhone por eso de que las puede crear cualquiera!

    Pegas:
    -Cuando escribes con la pantalla girada, los botones de abajo tienen menos sensibilidad que el resto
    -La Ñ no aparece en el teclado sino que hay q dejar calcada la N y te da la opcion…
    -Si, tiene GPS, pero la integracion con Google Maps para navegar?? Habra que instalar un TomTom o algo parecido para poder decir que tenemos GPS en el movil…

    A pesar de estas tres cosas… es una autentica pasada de movil!!!

    Una buena compra 😉

    Responder
  5. Hola acabo de adquirir el HTC Magic y la verdad

    es que por ahora lo poco que he visto me parece una pasada, la verdad es que se me olvida que es un telefono movil ya que es como un mini ordenador

    eso si vodafone me ha mandado todo correcto excepto el cargador a la corriente normal que no conecta con el movil tiene otra entrada, ¿ a alguien le ha pasado esto ?

    Gracias

    Responder
  6. a mi no me va el bluetooth con nada de nada, otros moviles me lo detectan pero cuando intentan mandarme algo no les deja, y otra cosa cuando sacas una foto tampoco me da la opcion de mandarla por bluetooth??

    o yo estoy haciendo algo mal o el movil noesta bien, por lo demas esta increible

    Responder
  7. Hola amigos, he estado leyendo todos los comentarios del HTC Magic, yo lo tengo, me encanta, igual que tu blog… 🙂 Quería deciros a todos los que teneis la duda de que porqué no funciona el Bluetooth, que como muy bien dice en las especificaciones (que todos debemos leer antes de comprar algo) del «movil» lleva Bluetooth® 2.0 con Enhanced Data Rate (transmisión de datos mejorada) y A2SP (para conseguir un sonido estereo), es decir, nada de pasar archivos. Pero tranquilos, esto no es definitivo, para empezar en breves, el bluetooth que conocemos como tal en moviles va a cambiar completamente, he podido leer de buena tinta, que en unos 6 meses, y por tanto nuevas velocidades de transferencia, y para terminar, deciros, que la aplicación para el bluetooth que quereis estará en nada ya en el «Mercado» y lo mejor de todo es, que será LIBRE.

    Un saludo compañeros del mundo MAGICo.  

    Responder
  8. ola! bunas noches…he leido todo el blog y aprte de todos los problemas que ablais que yo tambien los tengo…he querido conectar el movil al portatil para utilizarlo como modem pero no me deja sabeis por que?gracias

    Responder
  9. Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe como pasar películas del ordenador a la HTC Magic, como convertirlas para k se vean en este formato.

    GRACIAS, un saludo a todos

    Responder
  10. Hola a todos. Me encanta la HTC magic, solo llevo desde ayer con ella y el único inconveniente que tengo (soy yo) es que tengo las uñas muy largas, y el sensor táctil es por calor, lo cual quiere decir que no se puede utilizar ningún palito para darle a las teclas, por lo que me veo negra para escribir con el teclado. Por lo demás y hasta ahora todo bien. Esta mañana antes de venir a trabajar configuré el Bluetooth del coche en un pispas y sin problemas.
    Alguien sabe si hay algún accesorio para utilizarlo en lugar de los dedos?? Gracias.

    Responder
  11. hola en cuanto a convertir pelis para ver en el htc magig yo uso el programa ImTOO 3GP Video Converter. Tengo las pelis en el ordenador y las convierto con este programa, despues las paso al telefono y ya está listo para verlas.

    Responder
  12. Hola a todos htcmaniacos. Mi magic no me deja ver ni pelis ni videos, además de no encontrar un teclado alfanumérico t9 en español y no poderme descargar la aplicación litemail de vodafone por que es incompatible. Bueno, como iba diciendo además de estos problemillas, no se que pasa que no me abre ningún archivo de video o película. Alguien me podría echar una mano? Porque ya me me he bajado varios reproductores y he leido bastante en la pagina de http://www.htcmania.com y no doy con la solución de mi problema. Un saludo a todos y muchas gracias.

    Responder
  13. hola que tal quiero hacer una consulta y creo que coiside con la que pregunta todo el mundo como hago para que funcion el bluetooh de mi htc magic en el menu de blutooh reconoce los dispositivos pero no los conecta y en la galeria no puedo compartir la imagenes por bluetooh porque no aparece la opcion espero que me den la respuesta porfa muchas gracias.!!!!

    Responder
  14. hola a todos felicidades por su compra, el mio llegará mañana o pasado una ves lo tenga haré mi comentario, estoy pasando de htc touch (2 años y unos meses) al magic, espero que mis espectativas sean superadas…. quedé pensando lo del bt…. ya veremos

    Responder
  15. hola amigos!!!soy cubano, vivo en cuba y tengo un HTC Magic!!!!!tengo  un monton de problemas con el!!!!se me descarga en un dia la bateria, no puedo ver video pq no veo la aplicacion!!!no tengo ningun juego en fin no se que hacer como lograr que tenga funcionalidad!!!!aunque no tenga internet en el movil!!!pues en cuba no hay acceso a la internet via movil!!!!!espero que todo lo que pueda ayudarme lo hagan!!!gracias

    Responder

Publicar comentario

*