Printstagram: ideal para usuarios de Instagram

Más de uno que conozco se pasa el día dale que te pego con Instagram, la app de iOS que te permite compartir cualquier momento mediante una fotografía tomada con tu dispositivo.

Ya es bien conocido aquello que dicen de que la mejor cámara es la que llevas encima y en el caso de nuestros teléfonos móviles si además cuentas con programas como Instagram, mucho mejor.

 TAGS:

Printstagram es un servicio web que ofrece un interesante complemento al programa: te permite imprimir las fotos en una gran variedad de formatos diferentes, lo que además de un buen recuerdo se convertirá en un buen regalo para las Navidades.

En Printstagram Puedes imprimir desde pósters de 50 x 100 cms. hasta pequeñas impresiones individuales que recuerdan a las Polaroids, pasando por lotes de pegatinas (252 por pedido) que podrás pegar en cualquier lado. Todo ello a precios bastante razonables.

Así que ya sabes: pásate por Printstagram y prepárate para llenar el MundoReal™ con toda la creatividad que has demostrado hasta la fecha usando Instagram.

 TAGS: 

Recomendado:   Phonto: crea fácilmente imágenes con frases para Instagram

Publicar comentario

*