Cómo probar la aplicación online de Spotify

La aplicación web de Spotify no está nada mal. Incluye todas las funcionalidades básicas del programa original: una página de inicio con novedades y recomendaciones, un potente buscador, radio online basada en artistas, y listas de reproducción que se sincronizan con las que ya tengas creadas en el cliente de escritorio de Windows o Mac. Así, en la aplicación web podrás ver las listas que ya tienes creadas, y si creas listas nuevas o haces algún cambio a las que ya tienes, éstos se verán reflejados en los clientes de Windows y Mac. 

 TAGS: Resultados de búsqueda

 TAGS: Radio online

 TAGS: Listas de reproducción

El reproductor en sí está en la esquina superior derecha, y te da acceso a varias opciones al pasar el ratón por encima: reproducción continuada o aleatoria, añadir esa canción a una lista, marcarla con una estrella o crear una radio a partir de ese cantante.

 TAGS:

Por contra, a esta versión online de Spotify le falta toda la parte social de la aplicación original, como enviar canciones a un amigo o compartir lo que estás escuchando en Facebook o Twitter. Pero hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta en desarrollo, a la que probablemente ni siquiera deberíamos tener aún acceso.

En definitiva, una aplicación online muy prometedora y un paso más de Spotify para convertirse en el servicio de referencia en música en streaming.

Recomendado:   qroom, escucha música en streaming gratis, sin publicidad y sin registro

5 comentarios acerca de “Cómo probar la aplicación online de Spotify

Publicar comentario

*